Publicidad
Miércoles, 09 Octubre 2013 20:04

El mentalista 6 temporada, estreno en TNT España, en castellano: John el Rojo, por fin al descubierto

Escrito por  Publicado en El Mentalista (The Mentalist)

¡Y...ACCION! A partir de hoy 9 de octubre, todos los miércoles, se emitirá la sexta temporada de "El Mentalista" en castellano, a las 22:30 horas, en TNT España.  Y sí, has leído bien el título de este artículo de presentación de la nueva temporada...

Según los creadores de la serie, esta nueva entrega de 'The Mentalist' desvelará la identidad de John el Rojo. Y todo apunta a que el nombre definitivo saldrá de la lista de sospechosos que Jane enumeró en el final de la temporada 5 . ¿Bret Stiles, el líder de Visualiza; Gale Bertram, director del CBI; Reed Smith, agente? ¿Quién será el temido asesino en serie?

Ya son muchos episodios y muchas temporadas en las que los seguidores de Patrick Jane han empatizado con este asesor independiente de la policía en su incansable búsqueda de John el Rojo. Parece que el carismático mentalista ha transmitido al espectador, episodio tras episodio, su obsesión y sed de venganza por dar caza al asesino de su familia, hasta conseguir que su objetivo de desenmascararle se haya convertido en el de todos.

 

English: An example of the smiley face left as...

English: An example of the smiley face left as the M.O. of fictional serial killer Red John on the CBS show The Mentalist. Česky: Smajlík zanechávaný jako značka u oběti fiktivním sériovým vrahem Red Johnem ze seriálu Mentalista americké televize CBS. (Photo credit: Wikipedia)

A esta pregunta se une la de cómo logrará desenmascarar Patrick Jane a este escurridizo criminal. Y entre persecuciones y asesinatos, también hay hueco para la parte romántica, por lo que la relación entre Teresa Lisbon y Patrick Jane estará más presente y se hará mucho más intensa.

 

Una temporada que, sin embargo, no ha empezado con buen pie en cuestión de audiencias, tal y como hemos reflejado en nuestro "Sube y baja" diario de audiencias de series USA. Quizás el de John el Rojo no sea el único enigma durante el desarrollo de esta nueva temporada, y tengamos que preguntarnos si "El mentalista" podría ser cancelada al término de esta sexta entrega...

Seguiremos informando.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!