Publicidad
Domingo, 04 Enero 2015 13:31

TNT España estrena la 7ª temporada de "El mentalista", esta noche, con doble capítulo. ¡Y parón hoy en USA!

Escrito por  Publicado en El Mentalista (The Mentalist)

TNT España estrena, este domingo 4 de enero de 2015, a las 22 horas, la séptima y última temporada de "El mentalista", doblada al español.

Prevista inicialmente para el 7 de enero de 2015, a las 22:30 horas, ahora la nueva fecha y horario para la emisión de los nuevos capítulos en español es la noche del domingo, algo que seguramente viene motivado por el cambio de día en la emisión en USA...

Cambio de día en la emisión en Estados Unidos

Recordamos que en los Estados Unidos la serie volvió el domingo 30 de noviembre de 2014, pero a partir del año nuevo, también sufrirá un cambio de día en la emisión.

A partir del 7 de enero, CBS emitirá la serie los miércoles, con lo cual hoy no hay nuevo capítulo en USA, y sí en España, y viceversa: el miércoles 7 volverá en Estados Unidos, y aquí no se emitirá. 

Séptima temporada

El carismático Patrick Jane (Simon Baker) vuelve al canal con esta nueva entrega para decir “hasta siempre”. Han sido muchas las aventuras y muchos los inverosímiles casos que ha resuelto, casi sin despeinarse, a lo largo de los episodios que conforman esta exitosa serie. Y esta última entrega, que consta de 13 episodios, no promete ser menos...

El final de la sexta temporada dejó uno de los momentos más intensos y esperados por los espectadores: el beso entre Patrick Jane y Teresa Lisbon. Si a este tema se une el hecho de que hace tiempo que Jane solucionó el caso de John el Rojo, no cabe duda de que esta nueva entrega promete traer a un mentalista relajado y enamorado. ¿Será así?

La séptima temporada retoma la esperada historia de amor entre Teresa y Patrick. La reciente pareja ha conseguido mantener al margen del FBI su relación y la primera disyuntiva con la que se encuentran es si hacerlo público o no. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo?

Otra de las novedades es la incorporación al reparto de Josie Loren(Make it or Break it), quien interpreta a Michelle Vega, la nueva policía que se une al equipo del FBI de Jane. La actriz Morena Baccarin, que dio vida en la 4ª temporada a Erika Flynn, también aparecerá en esta temporada. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!